Frío industrial

Frío Industrial / Instalación y Mantenimiento

Instalador de frío industrial

Desde DAMARCLIMA, realizamos instalaciones de climatización frigorífica para todo tipo de cámaras, cómo (carnicerías, salas de despiece, restaurantes, congelados, etc.), cuidando siempre los pequeños detalles para conseguir siempre la mejor instalación y la mayor garantía, siempre teniendo en cuenta la estanqueidad de los recintos para lograr el mayor ahorro energético, y como siempre, trabajando con las mejores marcas del sector.

Contamos con la colaboración y el servicio por parte de las mejores marcas del mercado, cómo: Zanotti, Infrico, Intarcon, Copeland, Repagas. Pidanos presupuesto y sin nigún compromiso le atenderemos lo antes posible.

Equipos Frigoríficos

Climatización Toledo

Instalamos equipos frigoríficos adaptándonos a las necesidades que el cliente pueda pedirnos para conseguir un mayor rendimiento y ahorro energético, dando siempre todas las garantía de la instalación por parte de nuestra empresa.

Las mejores Marcas

Aire acondicionado en Toledo

Contamos con la colaboración y el servicio por parte de las mejores marcas del mercado cómo: Zanotti, Infrico, Intarcon, Copeland, Repagas.

Solicite presupuesto sin compromiso.